Carta de la presidenta


Estimados amigos,                                                                       Isabel Gonzalez

El pasado 11 de junio se cumplían 40 años desde que un pequeño grupo de padres, abuelos, hermanos y amigos de Aranjuez y su comarca se unían para fundar una Asociación cuyo objetivo era mejorar la calidad de vida de sus familiares con discapacidad intelectual. Juntos para apoyar a estas personas a lo largo de toda su vida.

Una auténtica familia que ha ido creciendo a lo largo de estas cuatro décadas gracias al esfuerzo, la ilusión y la dedicación de todos los que la componen. Por la calidad del trabajo realizado y el cumplimiento de todos los requisitos establecidos la Asociación fue declarada de Interés Público. Creamos y gestionamos cuatro centros hoy formados por más de 160 profesionales y atendemos a casi 300 personas (niños y adultos) con diversas necesidades y a sus familiares.

Hace poco decidimos también salir de Aranjuez y para ello creamos integrandes.org un nuevo logo que nos ha permitido adaptarnos a los nuevos entornos de comunicación, difundir nuestra actividad en la sociedad a través internet y potenciar nuestra presencia en las redes sociales. Una marca registrada que no sustituye a efectos legales al de la Asociación Aranjuez – Personas con Discapacidad Intelectual.

Para llegar a lo que somos hoy hemos recorrido un solo camino, el del compromiso. Un compromiso ético que hemos mantenido a lo largo de toda nuestra vida y que se basa en tratar con calidez a las personas con discapacidad intelectual, mejorando su bienestar y el de sus familiares, luchando por su dignidad y promoviendo su integración en la sociedad.

Ahora te invitamos a que te sumes a esta gran familia, colabores con nosotros y trabajemos juntos para que las personas con discapacidad intelectual desarrollen la capacidad más importante de todas: la de ser felices.

Bienvenido a nuestros próximos 40 años.

 firma

Isabel González García-Mier
Presidenta