En Integrandes.org empezamos nueva temporada y, con ella, nuevo Presidente. Es Antonio Mancha y ha querido dirigir unas palabras a todos los socios en la carta que os reproducimos a continuación:

 

017d53bd-eca0-4638-8ba9-896bc46f508e

Estimados amigos:

Desde el 2013 decidí implicarme más con la Asociación y desde entonces he formado parte de la Junta Directiva. Es para mí un honor y una gran responsabilidad que el pasado mes de junio de 2018 me hayan elegido presidente de esta gran Entidad. Tengo que dar las gracias a mi Junta Directiva ya que sin ellos esto no sería posible y destacar el gran trabajo realizado por mi antecesora Isabel Gonzalez, espero poder estar a su altura.

Es un privilegio el poder contar con los grandes profesionales que tenemos en nuestros centros: Centro Ocupacional, Centro de Atención Temprana, Centro Especial de Empleo y Residencia y Centro de Día, que son ellos el verdadero motor y los que hacen posible nuestro objetivo: Calidad de vida y Calidez en la atención de las Personas con Discapacidad Intelectual y del desarrollo.

Hemos conseguido en estos 43 años desde que se fundó nuestra Asociación que seamos una referencia para muchas de las Entidades de nuestro sector, creo que hay mucho trabajo por hacer y por avanzar. Es por lo que me gustaría que más familias, amigos y colaboradores se unan a nosotros.

En fin, no quiero extenderme más, pero si me permitís quiero dedicar unas palabras a mi hija Alba, ella es la “culpable” de que este aquí y por supuesto, su hermano Alberto quien siempre la cuida y protege, quiero darle las gracias por ser como son y cargarme las pilas con sus besos y sonrisas, os quiero hijos.

En nombre de INTEGRANDES, un abrazo

 

Antonio Mancha Gómez de la Torre