Conociendo a Miguel y Jaime

Miguel, como monitor de apoyo, y Jaime, como trabajador del Centro Especial de Empleo de Integrandes.org, trabajan en un manipulado de cables de luz para la empresa Uniblok, ubicada en Seseña (Toledo)

¿Cómo os llamáis y cuanto tiempo llevais trabajando?
Somos Jaime y Miguel y llevamos trabajando juntos aproximadamente dos años.

¿Os costó mucho adaptaros?
En principio fue duro porque había mucho que aprender. Por un lado, el montaje de los cables y, por otro, su etiquetado. Ello conlleva una serie de pasos muy rigurosos que hay que cumplir para que el kit quede perfectamente montado.

¿Qué trabajo realizáis?
Primero hacer el montaje de cableado y después el kit de telegestión.

¿Es un trabajo fácil?
Al principio nos fue muy complicado por todos los pasos y medidas que teníamos que aprender, pero una vez lo aprendimos nos resultó más sencillo.

¿Cuánto tiempo tardáis en preparar un kit?
Aproximadamente 3 horas, una hora aproximada en el etiquetado y el resto en medir y cortar cables.

¿Qué tal el trabajo juntos?
Somos un gran equipo que con mucho esfuerzo ha conseguido mejorar día a día en la destreza del montaje de cables. Los dos somos un equipo que nos complementamos.

¿Que es lo que más os gusta del centro?
En el centro realizamos dos trabajos: control visual de piezas de automóvil y montaje de cableado. Este último trabajo es más tranquilo y nos gusta más, además lo realizamos en el centro de Tamarindo y contamos con el apoyo de Mari Ángeles (de la unidad de apoyo) más de cerca.