El CAT se va de vacaciones

El Centro de Atención Temprana de Integrandes.org cierra por vacaciones en agosto tras un curso muy diferente, en el que hemos tenido que enfrentarnos a nuevos retos y aprender junto a nuestras familias otra manera de intervención para que nuestros niños sigan aprendiendo. Para todos ha supuesto un gran esfuerzo y capacidad de adaptación.
No queremos despedirnos sin agradecer a las familias del C.A.T su paciencia, tesón, cariño y sobre todo la confianza depositada en nosotros.
A su vez queremos compartir a continuación las palabras de  reconocimiento  y agradecimiento de una de nuestras familias. ¡Os deseamos un muy feliz verano! Nos vemos a la vuelta.

Muchísimas gracias a vosotros por todo el trabajo que habéis realizado durante todo este tiempo tan raro y complejo que nos ha tocado vivir. Habéis hecho un trabajo extraordinario para que todo pudiera seguir funcionando y que los peques y las familias os sintiéramos cerca, sabiendo que en cada momento estábais ahí para poder contar con vosotros y que nuestros peques avanzaran. Por favor, trasládaselo de nuestra parte a todo el equipo que formáis, así como nuestros mejores deseos para estas merecidísimas vacaciones que os habéis ganado. Disfrutad con los vuestros, descansad y sobre todo ¡desconectar!