Hazte integrande

camisetas2

Tienes muchos motivos para crecer con nosotros.

1.- Nos ayudas a proporcionar atención de calidad a cientos de personas con discapacidad intelectual y a sus familias. A través de nuestros Centros (Atención Temprana, Ocupacional, Residencial y de Día, Especial de Empleo y Voluntariado) ofrecemos a más de 300 personas (niños y adultos con distintas necesidades) tratamientos y servicios para mejorar su calidad de vida.

2.- Perteneces a una gran familia. Llevamos más de 40 años de actividad desde que un pequeño grupo de familiares de personas con discapacidad intelectual fundaron la Asociación. Desde entonces hemos ido creciendo, creando centros y sumando miembros hasta ser declarados como organización sin ánimo de lucro de utilidad pública. También somos miembros de Plena Inclusión.

3.- Te acercas a la realidad de la discapacidad intelectual. Comprender el sector de la discapacidad intelectual, sus particulares problemas y necesidades, la gente que la compone y a quienes trabajan en ello, te ayudará a conocer mejor la realidad y a adquirir una visión inclusiva de la sociedad.

4.- Tienes muchas formas de colaborar. Ya seas particular o empresa, hay muchas formas de ser integrande. Desde una donación puntual, una colaboración mensual, apadrinando algún proyecto, a través del voluntariado… o quizá de alguna otra forma que se te ocurra. Estamos dispuestos a escucharte.

5.- Puedes desgravarte tus donaciones. Tus donaciones nos resultan fundamentales para continuar nuestra labor. Pero tú también puedes beneficiarte directamente: todas tus donaciones a integrandes.org desgravan. Y desde 2016 desgravan aún más.

Estos son sólo algunas buenas razones para hacerte integrande, pero hay muchas más que puedes ir descubriendo. Luchar por la plena inclusión nos hace crecer a todos.