Jornada de puertas abiertas a PYMES de Aranjuez

Este martes recibimos la visita en el Centro Ocupacional de Integrandes.org de varios representantes de Pymes de Aranjuez: Roberto Navidades (Presidente de AHERO), Joaquín Cot (Presidente de ADINA y vicepresidente de AHERO), Fernando Alcázar (Agrupación de Agricultores de Aranjuez), Juan Carlos Ramírez Panadero (Concejal delegado de Dinamización Económica y Participación Ciudadana) junto a Belén Cumbreño (Técnico Municipal de la Delegación Económica) y Concha Revuelta (Vocal Junta Directiva Integrandes).

El objetivo de la visita es promover el Área de Inserción Laboral y Empleo de las personas con discapacidad intelectual del centro. Nos dieron las gracias por abrirles las puertas del centro al tejido empresarial de Aranjuez y Comarca de las Vegas, por mostrarles nuestro trabajo y compromiso, y por luchar por la plena inclusión de todas las personas con discapacidad intelectual.

Además, destacaron la importancia de dar visibilidad al trabajo que se hace en el centro y se comprometieron a favorecer la difusión de próximas Jornada de Empleo con Apoyo previstas para finales de noviembre.