La Junta Directiva de la Asociación



IMG_5511 (2)Presidenta. Isabel González García-Mier.
Está en el cargo desde 1995. Profesora de Geografia  e Inglés en el colegío  Cristóbal Colón de Talavera de la Reina.  Dejó su trabajo para dedicarse a la rehabilitación de su hijo.
Con y por a las personas con  discapacidad Intelectual“.

 

josedavid

Vicepresidente. José David Campos Sánchez.
Casado y padre de tres hijos maravillosos, Alba María, Paula y Javier, de los cuales Javier es el que le está enseñando a ver por sus ojos como es el Mundo y cómo lo siente. Le asombra su manera de disfrutar de las pequeñas cosa, cosas a las que quizás los demás no damos importancia y las pasamos inadvertidas, para él son maravillosas e increíbles.

“Igualdad de oportunidad es cuando la sociedad  permite que todas las personas con discapacidad, tengan las oportunidades y recursos necesarios para participar plenamente en la vida social, educativa y cultural, pudiendo disfrutar de unas condiciones de vida en consonancia con  los demás, garantizándoles la igualdad de condiciones y de todos los derechos.”

 

2011-07-20-002Tesorero. Miguel Martín Marcos.
Entró en la Asociación hace más de 19 años, para dar tratamientos a su hijo Jaime en el Centro de Atención Temprana. Lleva en la Junta Directiva como tesorero desde 1995.
“Poder aportar mi granito de arena ha sido una gran satisfacción para mi. Mi percepción fue cambiando, de ver como una desgracia tener un hijo discapacitado, hasta considerarlo como una gran suerte. Aprendes a valorar lo verdaderamente importante.”

 

tiff infomationSecretaria. María Concepción N. Revuelta Sansegundo.
“El nacimiento de mi hijo me hizo aprender mucho para poder atenderle, dejé a un lado mi profesión y me enriquecí como persona. Después, ya crecido Javier, en su horario escolar, dediqué muchos años al voluntariado, formándome para ello. Hoy dedico mi tiempo  a la Asociación Aranjuez, aquí hay muchas  tareas que hacer en las que me siento muy gratificada.”

 

 

 

 

DSC_0728Vocal. Luis Moya Albir
Padre, socio y vocal del Centro de Atención Temprana. Quiromasajista y operario de fábrica.
Es importante promover el movimiento asociativo, no sólo entre familiares y amigos, sino hacia la sociedad en general,  ya que son las asociaciones y la unión de fuerzas las que pueden mostrar a los políticos las necesidades o carencias que sufren gran parte de sus ciudadanos”.

 

20140823_201435Vocal. Luis Tejero Lamarca.
Su vida profesional se ha desarrollado entre la Administración Pública y la empresa privada, colaborando también con las Asociaciones de familias de los Centros en los que ha estado su hija.
Hoy trato de aportar mi experiencia en la Junta Directiva de la Asociación Aranjuez que gestiona la ejemplar Residencia en la que está María desde 2010″.

 

IMG-20141111-WA0008Vocal. Antonio Mancha Gómez de la Torre.
Ingeniero Técnico Industrial, y con dos hijos, Alberto y Alba. Alba tiene una enfermedad “rara” (dos casos en España y setenta en el mundo). En Abril de 2013 comenzó su tratamiento en el Centro de Atención Temprana, y en Junio de 2014 Antonio se ofreció para participar en la Junta Directiva de la Asociación.
“Tengo que dar gracias a mi princesa Alba, porque me ha cambiado mi vida, e incluso he conseguido hacer cosas que ni yo mismo me creía capaz de hacer, desde ir a congresos médicos hasta organizar eventos, intentando siempre hacer que las cosas ocurran, no esperar a que sucedan, es por lo que quiero aportar mi grano de arena a esta magnífica Asociación.”

DSC_0732Vocal. María Carmen Llerena Rubio.
Auxiliar administrativa. Lleva diez años en la Asociación y es madre de una de las usuarias del Centro Especial de Empleo, Beatriz Arroyo, que lleva en la Asociación desde 2005. Ambas están muy contentas “Desde el principio tuvimos una maravillosa acogida”.

 

joseeladio

Vocal. José Eladio Guzmán Pérez.
Ingeniero Técnico Industrial y Profesor de Ciencias en FP y Enseñanza Secundaria en la empresa privada. Hoy está jubilado.
“Tener un hijo ( Carlos ) con otras capacidades, me incentiva a colaborar con esta Junta Directiva. También porque nada de lo que acontece a este colectivo, me es ajeno”.

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar