La temporada del Servicio de Ocio comienza con novedades.

Club de Ocio

El 2018 llegó al Servicio de Ocio y Voluntariado de Integrandes.org cargado de buenas nuevas:

– Incorporamos a Andrea Navarro como voluntaria. Se puso en contacto con nosotros a través de la familia de Jeni, una usuaria que participa en las actividades de fin de semana. Seguro que será una experiencia muy gratificante y que juntos disfrutaremos de fines de semana diferentes con un montón de nuevos amigos. ¡Bienvenida, Andrea!

– Hemos contratado a 4 nuevos monitores de ocio: Paula, Arancha, Lucía y Sergio. Entre sus funciones están la de participar directamente en las actividades de los fines de semana así como en la organización y estructuración del servicio junto con la coordinadora. Con esta iniciativa pretendemos mejorar la calidad del Servicio de Ocio, dándole mayor estabilidad y continuidad, ofrecer un programa más amplio y diversificado de actividades, llevar a cabo un programa de captación de voluntariado y en definitiva mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en un área tan importante como es el ocio y tiempo libre.

– Este último fin de semana (10/02/2018) los componentes del grupo de ocio fuimos a ver el desfile de carnaval de Aranjuez, el sábado por la tarde. Quedamos al mediodía para ir a comer a un restaurante chino (nunca habíamos ido a comer tallarines y rollitos de primavera y… ¡fue genial, repetimos seguro!), después tomamos un café y dimos un paseíto hasta la hora del desfile.

 

Y tú… ¿te animas?

Si quieres divertirte con nosotros, formar parte de nuestras actividades y conocernos, te invitamos a que contactes con nuestro Servicio de Ocio y Voluntariado a través de su responsable Ana Bedmar, llamando al 91 875 48 83 o escribiendo al mail ana.bedmar@integrandes.org.

Serás más que bienvenid@