Nuestros regadores y cuadrilla

Esta semana queremos hacer una mención especial a nuestros regadores del Centro Especial de Empleo de Integrandes.org Jaime Cepeda y José Antonio Garrido por la ardua tarea que tienen diariamente.

Jaime se encarga de hacer los circuitos de las plazas de Rodríguez de La Fuente, Plaza del Colibrí y Plaza del Gorrión y nuestro compañero José riega las calles más cercanas al centro de Tamarindo, pautándole un recorrido establecido para facilitarle la tarea del riego con manguera y manguera con empalme. Todas las zonas se engloban dentro del barrio de las aves.

La cuadrilla está haciendo labores de desbroce en las diferentes zonas también de este barrio, la monitora Ana está a cargo de esta cuadrilla, donde Ismael lleva la máquina de desbrozar y sus compañeros Edu, Resu, Cristian, Jorge, Toni, José Antonio, Domingo y Beatriz se encargan de mantener una pantalla protectora para que no salten las piedras hacia los coches cercanos, además de acondicionar las zonas con los perfilados y quitando las malas hierbas que salen en los alrededores.

Recientemente, el barrio de las aves se ha visto afectado por el estado de alarma y las praderas han estado desatendidas durante dos meses. Por ello, queremos felicitar el trabajo que están realizando nuestros compañeros jardineros porque, poco a poco, se van viendo los resultados tan positivos y este emblemático barrio pronto volverá a ser lo que era.

¡Muchas felicidades por el esfuerzo que estáis realizando!