Otras maneras de ser Integrande

Se nos ocurren muchas maneras de colaborar además de hacerse socio de Integrandes.org. Aquí te proponemos dos de ellas, pero hay infinitas posibilidades.

1. Campaña MARCA LA DIFERENCIA: 
Con esta campaña, además de sensibilizar a los padres que reciben la noticia de algún problema en el desarrollo de sus hijos pequeños, queremos conseguir fondos para financiar el Programa BECAT (becas para familias que no pueden pagar los tratamientos que sus hijos necesitan). 

#MARCALADIFERENCIA es una campaña online de videos, que estará funcionando hasta marzo de 2016. 

RAQUEL Cabecera web

2. Celebraciones

¿Te gustaría colaborar para que cualquier niño con discapacidad pueda recibir los tratamientos rehabilitadores que necesita?

Colabora con el Programa BECAT, que ofrece una línea privada de tratamientos para aquellas familias con problemas económicos graves, que no puedan acceder a la plaza pública por no disponer el centro de vacantes. Hay una lista de espera de unas 20 familias para acceder a los servicios y conseguir que sus niños reciban los tratamientos necesarios.

Tienes la oportunidad de poner en marcha algo muy bonito con Integrandes.org. Si tu hijo va a hacer la Comunión, si vais a hacer una fiesta de bienvenida para un bebé, si empezáis una vida juntos como matrimonio, o si hacéis cualquier tipo de evento en el que se pueda aportar una pequeña ayuda para Integrandes y a la vez dar visibilidad a nuestros proyectos…

Ponte en contacto con nosotros integrandes@integrandes.org y podemos diseñar una acción solidaria contigo, a tu medida.

Algunos ejemplos:

– Colocando una hucha solidaria en cada mesa de los comensales en la que se explique que el beneficio será para nuestro programa BECAT (Becas Atención Temprana).

– Encargando pequeños objetos artesanales realizados por nuestros usuarios del Centro Ocupacional para obsequiar a los invitados, indicando que se ha comprado dichos regalitos en Integrandes.org.

– Cumpleaños. Pidamos a los invitados que nos regalen tantos euros como años cumplimos, o cumplen nuestros hijos, nietos, para donarlos alPrograma BECAT Integrandes

Habla con nosotros y coméntanos cuál es tu idea. Todas son bienvenidas y, desde luego, las familias desfavorecidas que en estos momentos no pueden acceder a los tratamientos, te estarán agradecidas, incluso más que nosotros.

114_1442

2. Voluntariado

En Integrandes.org hay muchas maneras de colaborar, y donar parte de tu tiempo libre es una de las más valiosas para nosotros. Tenemos un Club de Ocio y Voluntariado que cada fin de semana tiene actividades preparadas, ya sean en la ciudad como a veces en vacaciones de Semana Santa, verano, y fiestas en las que participamos. Si te animas, llama al teléfono 91 875 48 83 y pregunta por la Responsable de Voluntariado, Ana.

IMG-20140517-WA0017