Servicio de Ocio en abril

desayuno-3

Llegan nuevas propuestas para abril, tras un pasado mes de marzo repleto de actividades como nuestro gran clásico:  “cena y marcha”, con hamburguesas y baile para dar la bienvenida a Andrea Sánchez, una voluntaria estupenda que acaba de incorporarse al grupo.

desayuno-1

También tuvimos un encuentro muy especial en “Casa Navarro”, donde preparamos un delicioso desayuno con  gofres, tortitas rellenas de fruta y unos sandwiches mixtos. Por supuesto, colaboramos con la elaboración de los platos, mientras unos compañeros troceaban la fruta, hacían la masa y preparaban los sandwiches, otros nos encargamos de anotar qué bebida iban a tomar.

desayuno-2

Finalmente todos nos sentamos en la mesa. Unos tomaron zumos, otros café, pero lo que no pudo faltar fue el chocolate. ¡Uhmmmm, para chuparse los dedos! Queremos agradecer a los dueños de “Casa Navarro” que nos abrieran las puertas de su “casa” y nos brindaran la oportunidad de disfrutar de una actividad que sin duda repetiremos porque nos lo pasamos genial, aprendimos mucho y sobre todo nos trataron con mucho cariño y amabilidad.

desayuno-4

Este mes despedimos a Jaime Roldán, voluntario del Servicio de Ocio que nos ha acompañado durante los fines de semana desde mayo 2016. Te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos y dejamos la puerta abierta porque esto no es una despedida, es un hasta luego, Jaime.


 

Programación de ocio para el mes de abril:

 DOMINGO 1 DE ABRILCine El Restón (Valdemoro)

SÁBADO 7 DE ABRILAperitivo.

SÁBADO 14 DE ABRIL: Representación del Musical Cabaret

SÁBADO 21 DE ABRIL: Feria de Abril. Aperitivo.

 SÁBADO 28 DE ABRIL: Cena y Marcha.