Soy integrande: José David Campos

josedavidcampos

Hoy conoceremos mejor a José David Campos. Es el Vicepresidente de Integrandes.org y una persona entregada al máximo. Todo lo que hace, lo hace pensando en los usuarios de nuestra Asociación.

Hola José David, haznos una descripción de ti para que podamos conocerte un poco más.
Me llamo José David, Tengo 46 años, soy militar del Ejército del Aire, vivo en Colmenar de Oreja, practico Marcha Nórdica y me gusta mucho leer.
Tengo la gran suerte de contar con una magnífica familia que me respalda en todas mis locuras y con unos fantásticos amigos dentro de este gran grupo humano que formamos Integrandes.org

¿Cómo llegaste a integrandes.org?
Mi hijo es usuario del Centro de Atención Temprana desde hace 6 años. Así que decidí, que en vez de quedarme en la sala de espera esperando a que pasara el tiempo de la terapia, el ofrecerme para ver qué podía hacer por los demás. Y así empecé a participar en las actividades de mi Centro pasando luego a presentarme para ser miembro de la Junta Directiva de la Asociación.

¿En qué crees que puede ayudarte ser de integrandes.org?
En todos los aspectos de la vida. Es una manera de ayudar a los demás y de ayudarte a ti mismo viendo la realidad diaria en la que viven las personas con discapacidad intelectual.

 ¿Qué piensas que se puede hacer para lograr la plena inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad?
Hacer ver al resto que lo único que quieren es normalizar la visión que tenemos de ellos (porque si les preguntas qué es lo que tenemos que hacer, eso es lo que te contestan) y no la que tenemos de que son un colectivo aparte, sino que son uno más dentro de la diversidad que formamos la sociedad y que son igual de válidos que los demás.