Nuestro Centro de Atención Temprana preparado para esta mágica noche

Como cada año, el broche final a las navidades lo pone esta esperada noche del 5 de enero. Grandes y pequeños dejan listas sus casas para el paso de sus Majestades los Reyes de Oriente. 

El Centro de Atención Temprana de Integrandes no podía ser menos y, a pesar de que el día 6 no abrirá, ha dejado puertas y salas decoradas por si los Reyes deciden pasar a hacer una visita esta noche. 

¡Todo ello no habría sido posible sin la colaboración y talento de los peques que acuden al centro! os dejamos unas fotos de sus obras de arte para que tengan el espacio que se merecen aquí.

¡Pasad una feliz noche y disfrutad de los dulces y regalos junto a la familia! 

¡Papeletas Integrandes premiadas en el Sorteo de La Lotería de Navidad!

Nuestro número, 25204, ha sido premiado con 100€ al décimo en el Sorteo de la Lotería de Navidad celebrado el pasado 22 de diciembre de 2021. Todos aquellos que hayan adquirido una de nuestras papeletas (premiadas a 12€ cada una de ellas) podrán pasar a cobrar el premio a partir del próximo 10 de enero de 2022. 

Para ello debéis acercaos a nuestro Centro de Atención Temprana 2, en la Calle de Andrés Martínez, 7, en Aranjuez. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

¡Enhorabuena a todos los Integrandes afortunados!

Los chicos de la Residencia y sus menús navideños

En estas fiestas tan especiales todos nos reunimos, con todas las precauciones posibles, para celebrar cenas y comidas de navidad diferentes. En ellas compartimos momentos y risas. 

Nuestros chicos de la residencia que no se marchan con sus familias en las fiestas no son menos y disfrutan de unos menús de lo más deliciosos. 

En Nochebuena y Navidad disfrutaron de estos deliciosos menús que os dejamos a continuación 

¡Esto no es todo! El próximo viernes y sábado también tendrán una cena y comida ¡de lujo!

¡Para cerrar estas fiestas tan especiales los chicos disfrutarán del siguiente menú mágico de reyes!

Si aún no has decidido tu menú, coge algunas ideas, ¡quedará todo de rechupete!

¡Pasad unas muy Felices Fiestas!

Jornada navideña en el Centro Ocupacional

¡Ayer tuvimos un día de lo más navideño en el Centro Ocupacional!

En la primera parte de la jornada, los chicos disfrutaron de una chocolatada, ¡para chuparse los dedos! Comieron unos ricos churros con chocolate de los que da envidia solo de verlo.

Ya con la barriga llena y las pilas cargadas se produjo la entrega de premios del concurso de recetas navideñas que hace unas semanas os anunciábamos, ¡con la presencia vía telemática de las familias!

El tercer lugar fue para el árbol de hojaldre, con el premio asociado de un set de cortapastas con temática navideña. En segundo puesto quedó la deliciosa tarta de la abuela, recibiendo de premio una fuente grande y otra pequeña con forma de estrella ⭐️

Y el flamante ganador fue un riquísimo pudin de naranja, que dejó a los jueces boquiabiertos y que se ganó, además del reconocimiento de todos, ¡una súper batidora cecotec y un delantal elaborado en nuestro taller de costura!

Además, todas las familias que participaron enviando sus recetas fueron premiadas con una cucharada de madera personalizada por los chicos del Centro.

Para acabar la jornada realizaron un bingo, con la conexión de nuevo de las familias que participaron en el bingo por videollamada. ¡El bingo tuvo premios muy jugosos! En cada taller se sorteó una cesta para el ganador del bingo y, además, también una caja de bombones para el que cantó línea.

¡Gracias a todos por este día, ha sido estupendo! ¡Felices Fiestas!

MERCADILLOS NAVIDEÑOS INTEGRANDES

Diciembre llegó y nosotros no quisimos perder la oportunidad de estar más cerca de nuestra familia Integrande de Aranjuez. Por ello organizamos dos mercadillos navideños, los días 2 y 21 de diciembre, en la Plaza de la Constitución del pueblo.

En ellos mostramos, como siempre, todas las novedades de nuestra tienda solidaria Valor Singular, del Centro Ocupacional de Integrandes. Novedades como adornos navideños tan especiales ¡que deberían estar en cada casa! Además, ambos mercadillos estuvieron presididos por unos vendedores de lujo, ¡nuestros chicos del CO no pueden hacerlo mejor!

Siempre es un placer pasar unas horas en nuestro mercadillo y compartir momentos con las personas que se acercan, respetando las medidas de seguridad, y darles la oportunidad de ultimar sus adornos navideños con nuestros productos.

Terminamos ambos mercadillos repletos de alegría y muy agradecidos por valorar nuestro trabajo y esfuerzo. ¡Gracias a todos!

Para aquellos despistados que aún no hayáis podido acercaros, no os perdáis el próximo 4 de enero el último mercadillo en el que daremos la bienvenida al año. ¡Seguro que hasta sus Majestades de Oriente se pasarán a comprar los últimos regalos!

El Presidente de la Asociación, Luis Tejero; el Vicepresidente, José David Campos; el Director General, Luis Reyero y el Ex Presidente de la Entidad, Antonio Mancha, visitando el mercadillo.

El Presidente de la Asociación, Luis Tejero Lamarca, junto a la Directora de nuestro Centro Ocupacional, Ana Delgado. 

Virginia y Mª Ángeles, amigas y compañeras

Tras el confinamiento todos hemos tenido que hacer un esfuerzo por recuperar nuestra vida social. La posterior situación de “nueva normalidad” ha provocado que nuestro ocio se vea afectado a actividades más sedentarias y caseras.

Virginia y Mª Ángeles son dos trabajadoras del centro especial de empleo que son todo un ejemplo de superación y, contando con el apoyo de sus familias, han podido recuperar cierta normalidad y volver a disfrutar de su tiempo libre juntas dentro y fuera de Aranjuez.

La relación entre ellas siempre ha sido buena desde que se conocieron en el año 2008,  primero de compañeras,  y, más tarde, de amigas. A lo largo de estos años han compartido muchos momentos juntas pero, sin duda, la llegada del confinamiento fue una oportunidad única para afianzar su relación con videollamadas y mensajes de Whatsapp. 

Actualmente, comparten ocio de fin de semana, acompañadas por el novio de Mª Ángeles que se une a sus quedadas para divertirse los tres juntos. Cada fin de semana, al terminar su jornada semanal en el Centro Especial de Empleo, aprovechan para salir a cenar y a dar un paseo por las calles de Aranjuez. Además ya planean nuevas actividades juntas como ir a ver la cabalgata de reyes esta navidad o visitar el parque Warner, el próximo año.

Las chicas nos comentan “nos gusta pasar tiempo juntas, nos reímos mucho y nos gustan las mismas cosas, pero con responsabilidad, manteniendo la distancia de seguridad con otras personas para protegernos”.

Amistades como estas hacen que todo tenga sentido, ¡vuestra familia Integrandes está feliz de veros!