Alumnos del grado superior de Educación Infantil del Colegio Litterator visitan los Centros de Atención Temprana

En los meses de febrero y marzo de este año,  Mª Carmen Marin y Ana Bedmar (directora y coordinadora del C.A.T) realizaron unas jornadas formativas sobre Atención Temprana dirigidas a los alumnos de primer curso del grado de Educación Infantil del colegio Litterator. Podéis volver a leer la noticia aquí.

Como continuación de estas jornadas, el pasado 20 de octubre, estos alumnos visitaron las instalaciones de los dos Centros de Atención Temprana. Para la organización de esta visita se hicieron tres grupos que, a lo largo de la mañana, conocieron los centros. Para terminar la jornada visualizaron varios vídeos informativos sobre nuestra Asociación, el taller de  piscina que realizamos en las instalaciones de su colegio en el mes de julio y el tratamiento de integración sensorial que impartimos. 

La jornada fue muy amena. Los alumnos estuvieron muy participativos, mostrando mucho interés en la formación que deberían de hacer para poder trabajar en un futuro en un Centro de Atención Temprana. ¡Nos encantan estas visitas!