ASÍ VEMOS LAS COSAS DE ABRIL

Un mes más os traemos el programa de radio “Así vemos las Cosas” de nuestro Centro Ocupacional.

En el programa de este mes María y Javier, usuarios del C.O e integrantes del Club Deportivo Nuestro Mundo, nos cuentan la actualidad de nuestro equipo de futbol y su experiencia como miembros del mismo. Ambos cuentan ante el micrófono los últimos acontecimientos del equipo, incluida la avería de la furgoneta con la que se desplazan.

Desde la entidad estamos volcando nuestros esfuerzos para que incidentes técnicos como estos no empañen el desarrollo deportivo del equipo y sus jugadores. Sin embargo, este y otros desencuentros han hecho que la temporada esté siendo difícil para nuestros jugadores, pero lo importante es que su espíritu deportivo prevalece. Estamos seguros de que la próxima temporada volverán las victorias y celebraciones que tanto merecen.

El programa tuvo un espacio también para la imagen y cuidado personal, en el que María y Javier nos contaron detalles del nuevo curso que se está realizando en el Centro sobre esta materia. En él nuestros chicos están aprendiendo técnicas de cuidado capilar y corporal, entre otros.

El programa dio también un repaso, de la mano de David nuestro preparador laboral, a los nuevos acontecimientos en el ámbito formativo y laboral del centro. David nos contó novedades sobre un nuevo curso de elaboración de mermeladas, prácticas en nuestro CEE y nueva información sobre la inserción laboral en Vips. Además, Antonio (alumno en prácticas en el Centro Ocupacional), también tuvo un hueco en el programa para contar como está siendo su experiencia formativa en el centro.

Por último, con motivo del día del libro, el programa dedicó unos minutos a la recomendación de libros. ¡Corred a escuchar el programa completo para escuchar los títulos que Javier nos recomienda!