Celebra el amor con los productos de nuestra tienda solidaria

Ya estamos en febrero y con él llega una fecha especial para muchas relaciones.

Desde Integrandes somos defensores de la idea de que el amor y los pequeños detalles deben de cuidarse cada día, pero si quieres aprovechar este 14 de febrero para demostrar una vez más tú amor por esa persona, ¡cuenta con nosotros para hacerlo!

Nuestros chicos del Centro Ocupacional han preparado, en las últimas semanas, en sus diferentes talleres muchos productos con temática amorosa. ¡Son todos preciosos!

En el Taller de Terapia Ocupacional han estado preparando una serie de pulseras y colgadores perfectos para regalar y demostrar tu amor a pareja, familiares o amigos. Por su parte, el Taller de Terapia y Desarrollo Personal ha preparado unas tarjetas muy especiales hechas con filigranas, en las que podrás escribir todo lo que quieras decir a esa persona en este día especial. 

San Valentín

Estas filigranas también han servido para preparar unos marcos customizados desde el Taller de Enmarcados. A nuestros chicos les encanta colaborar con los otros talleres en la elaboración de sus obras, ¡son los reyes del coworking!

¿Cuál sería el complemento para regalar perfecto de este cuadro? Nosotros proponemos un cojín con forma de corazón. Cojines hechos por las laboriosas manos de los integrantes de nuestro Taller de Costura, Bisutería Customización de ropa y Complementos. 

¿Tienes alguna boda este año? que mejor momento que San Valentín para tener un detalle con los novios y regalarles su libro de firmas personalizado. ¡Ponte en contacto con nosotros para hacer el encargo a nuestro Taller de Encuadernación Artesanal!, estaremos encantados de formar parte de un momento tan especial. 

Libros de firmas boda

Tampoco han querido perder la oportunidad de hacer creaciones para celebrar el amor nuestros chicos del Taller de Ordenanza. En este caso han aporvechado la llegada de una nueva maquina al taller para crear unas tarjetas y cajitas de lo más originales. 

Pronto os contaremos más sobre este nuevo elemento del taller y todo lo que se podrá llevar a cabo con él, mientras os dejamos con algunas imágenes de estas tarjetas tan especiales.

Acércate a nuestra tienda online para echar un vistazo y comprarlos. Y recuerda que también puedes ir directamente a la tienda del Centro Ocupacional en la Calle Primero de Mayo 3, aquí, en Aranjuez. ¡No te arrepentirás!