Celebramos un año más nuestra Asamblea General

El sábado pasado celebramos la Asamblea General Ordinaria de nuestra asociación, en el Centro Residencial y de Día. 
 
La asamblea, que trató puntos de vital importancia para el futuro de nuestra entidad, se desarrolló en un ambiente de participación y consenso ejemplar. En la misma se aprobaron, entre otras cuestiones, las cuentas de 2021 y el presupuesto del actual 2022.

Además, este día tan importante para nuestra entidad sirvió de telón para despedir a dos de nuestros valorados miembros de la Junta Directiva. Se despiden nuestro presidente, Luis Tejero Lamarca, y  Mª Carmen Llerena Rubio, vocal de nuestro CEE. Desde aquí queremos agradecer a ambos su labor y lucha incansable durante estos años en la Junta de la mano de sus compañeros y la dedicación que han mostrado siempre.

Tras su despedida, con el objetivo de renovar nuestro órgano de representación, la asamblea votó nuevas incorporaciones a la Junta Directiva, decidiendo que entren a formar parte de esta Concepción Roldán, Mª Fiel López, Mª Josefa Ruiz y Vicente Custardoy.

No queremos desaprovechar la oportunidad de dar la bienvenida a estos cuatro comprometidos, estamos seguros que vuestras propuestas e iniciativas servirán para reforzar el equipo y ayudarán a que sigamos el camino integrande hacía la plena inclusión.

Nuevos miembros de Junta Directiva. De izq. a dcha. Vicente Custardoy, Mª Fiel López, Concepción Roldán y Mª Josefa Ruiz.

Tras estos cambios la actual junta ha quedado configurada de la siguiente forma:

Desde Integrandes queremos también agradecer tanto a los socios que acudieron como a los que delegaron su voto su implicación en la Asamblea y apoyo. Entre todos conseguisteis batir el récord de asistencia, marcando un nuevo hito en este camino de vinculación asociativa del que estamos muy orgullosos. ¡Muchas gracias!