Concurso de Recetas de Postres Navideños en el Centro Ocupacional

Arrancamos diciembre y, con él, vuelve la ilusión por celebrar las Fiestas Navideñas.

El Centro Ocupacional ya se ha puesto manos a la obra y ha organizado para este año una actividad navideña con la participación de las familias de nuestros usuarios, que son también parte vital de la gran familia Integrandes. Dicha participación familiar, puesto que aún tenemos que mantener las precauciones y proteger a nuestros chicos, será vía telemática.

Sin más dilación, os anunciamos que este año celebramos un magnífico

¡CONCURSO DE RECETAS DE POSTRES NAVIDEÑOS!

En este gran concurso las familias participan en dos momentos fundamentales. La primera de sus funciones, al inicio del concurso, ha sido encargarse de enviar las recetas candidatas, hasta el día de hoy.

Con todas las recetas candidatas sobre la mesa, los usuarios de cada taller seleccionarán en los próximos días la que desean elaborar en el taller de cocina. Un total de 6 postres navideños que serán puntuados por un jurado compuesto por chicos y profesionales.

¡No os preocupéis! Las recetas no seleccionadas se irán realizando a lo largo del próximo año en los talleres de cocina que vamos a retomar, y ¡también podréis verlas publicadas por aquí!

Una vez decida el jurado, ¡nuestras familias volverán a entrar en juego! En la semana de nochebuena realizaremos una jornada de conexión virtual con ellos en la que se proclamará el ganador del premio, además de otras actividades conjuntas que ¡aún son sorpresa!

Y, ¿Cuál es el premio?, os estaréis preguntando… Un precioso delantal elaborado en el taller de costura y un accesorio de cocina para seguir practicando en casa 🥇

Además, todos los que nos leéis tendréis vuestro propio premio, ¡os publicaremos la receta ganadora para que podáis recrearla en vuestras casas!

Mientras tanto, seguid atentos a nuestras redes, ¡os iremos contando como avanza el concurso!