La Junta Directiva de la Asociación

En construcción.

Casado y padre de tres hijos maravillosos, Alba María, Paula y Javier, de los cuales Javier es el que le enseña a ver por sus ojos como es el mundo y cómo lo siente. Le asombra su manera de disfrutar de las pequeñas cosas, cosas a las que quizás los demás no damos importancia y las pasamos inadvertidas, y que para él son maravillosas e increíbles.

«Igualdad de oportunidades es cuando la sociedad  permite que todas las personas con discapacidad, tengan las oportunidades y recursos necesarios para participar plenamente en la vida social, educativa y cultural, pudiendo disfrutar de unas condiciones de vida en consonancia con  los demás, garantizándoles la igualdad de condiciones y de todos los derechos.»

Entró en la Asociación hace más de 19 años, para dar tratamientos a su hijo Jaime en el Centro de Atención Temprana. Lleva en la Junta Directiva como tesorero desde 1995.

«Poder aportar mi granito de arena ha sido una gran satisfacción para mi. Mi percepción fue cambiando, de ver como una desgracia tener un hijo discapacitado, hasta considerarlo como una gran suerte. Aprendes a valorar lo verdaderamente importante.»

Ingeniero Técnico Industrial y Profesor de Ciencias en FP y Enseñanza Secundaria en la empresa privada. Hoy está jubilado.

«Tener un hijo ( Carlos ) con otras capacidades, me incentiva a colaborar con esta Junta Directiva. También porque nada de lo que acontece a este colectivo, me es ajeno».

Profesora de Geografía e Inglés en el colegio Cristóbal Colón de Talavera de la Reina.  Dejó su trabajo para dedicarse a la rehabilitación de su hijo. Profesora de Geografía e Inglés en el colegio Cristóbal Colón de Talavera de la Reina. Dejó su trabajo para dedicarse a la rehabilitación de su hijo.

«Con y por a las personas con  discapacidad Intelectual».

Madre de dos hijos, ha simultaneado su vida profesional y personal dedicando sus esfuerzos a trabajar en la integración de Borja en la sociedad actual y en aportarle el máximo de autonomía en su día a día.

«Sin Borja, nuestra vida sería … simplemente diferente».

 

Su vida profesional la ejerció primero como Maestra Nacional y posteriormente al frente de un negocio familiar del que cesó para atender a la educación y cuidado de su única hija Rocío.

Por ello participó activamente en las juntas directivas tanto de las AMPAS de los centros escolares en los que estuvo su hija, así como en la Asociación de Minusválidos Físicos de Aranjuez siendo varios años presidenta y actualmente tesorera.

Al ser su hija usuaria de los servicios, primero del Centro de Día y actualmente de la Residencia de Integrandes intenta aportar su colaboración para conseguir lo mejor para nuestros centros, sus trabajadores y en definitiva  para nuestros hijos.

Madre de 2 hijos y tutora de su hermano Toñete, he recorrido junto a él y sus padres la gran experiencia de una vida íntegra dedicada a su bienestar que, con el paso de los años, les ha otorgado la mejor manera de ser y de ver la vida.

Desde la infancia de su hermano, y su adolescencia, ha colaborado tanto voluntaria como profesionalmente con Integrandes.

«Es la hora de tomar el relevo de mis padres con mucha energía y positividad, intentando aprender y, sobre todo, respetando el trabajo realizado por quienes en su día levantaron esta gran Asociación entre ellos mi padre, y el de todos los que después han llegado hasta aquí.»