Conociendo a Vanesa

Hoy conocemos un poco más a nuestra compañera Vanesa de las Mozas, del Centro Especial de Empleo de Integrandes.org

¿Cómo te llamas y cuánto tiempo llevas en el centro especial de empleo?

Soy Vanesa de las Mozas y llevo 8 meses en el centro. Soy integradora social y tengo formación en jardinería. Siempre me ha interesado trabajar en los dos ámbitos a la vez y aquí puedo hacerlo posible.

¿Cuál es tu función?

Soy monitora de jardinería y acompaño y superviso el trabajo de las personas con discapacidad en el corte de trabajo.

¿Qué te aporta el C.E.E.? ¿qué crees que aportas tú?

Me siento satisfecha e ilusionada por poder realizar esta doble función en el centro: el apoyo a las personas con discapacidad y el trabajo de jardinería. Además, creo que se sienten seguros conmigo, les aporto confianza consiguiendo reírnos mucho en el día a día.

¿Te gusta trabajar en el C.E.E.?

Si, me gusta trabajar con personas con discapacidad porque aprendo mucho con ellos. El echo de conocerles individualmente me hace ir más allá de lo que es el concepto de discapacidad en general y me permite poner en practica lo que he estudiado, además de conocerme a mi misma en el trato con ellos.

“Para mí ha sido una oportunidad muy importante el poder desarrollar mis conocimientos en el centro con personas con discapacidad y comprobar que me siento a gusto trabajando con ellos. Me gustaría seguir aprendiendo y espero que en un futuro pueda seguir trabajando en lo que me gusta”