De compras en el centro comercial

Como despedida antes de las vacaciones, en el taller de Terapia Desarrollo Personal del Centro Ocupacional de Integrandes.org hemos realizado una salida al centro comercial.

Para ello, nos desplazamos todos en autobús urbano y nos encantó.
Al llegar, primero desayunamos en una famosa cafetería, donde cada uno elegimos, pedimos y pagamos nuestro desayuno. ¡Aunque había tanto donde elegir que no sabíamos ni que pedir! Tantos colores y sabores que algunos dudamos y cambiamos de opinión en el último momento. Otros, sin embargo, lo teníamos más claro.

Una vez que desayunamos, fuimos a ver las tiendas del centro comercial, no sin antes usar el servicio. Además, aprovechamos la visita para conocer las nuevas instalaciones, que han puesto más accesibles y con una zona para poder esperar más cómodamente. En los establecimientos vimos cositas para el verano y realizamos alguna compra. 

Fue un gran día en el que tuvimos la suerte de contar con el apoyo de Rosa y Luis Alberto, dos usuarios del centro comprometidos en ofrecer apoyo a los compañeros y que estuvieron ofreciendo apoyo a sus compañeros durante toda la salida. Por ejemplo, estuvieron avisando a sus compañeros en el autobús cuando se tenían que bajar en la parada, dieron apoyo durante el desayuno y sirvieron de guías en la orientación por el centro comercial. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda y compromiso con vuestro compañeros!