Decimos adiós a Lucía y Laura, ¡os deseamos lo mejor!

Marzo trae dos nuevas despedidas con corazón a nuestro Centro Ocupacional. Nos despedimos de Lucía, alumna de modulo de Actividades Físicas y Deportivas, y de Laura, educadora.

Las despedidas traen, inevitablemente, un pequeño sentimiento de tristeza, sentimiento que alivia recibir palabras tan sinceras como las que ambas nos han dedicado.

Lucía, quiso dejarnos el siguiente mensaje:

«Me faltan palabras para agradecer al centro y a todos sus componentes, tanto trabajadores como personas con discapacidad. Me siento muy agradecida de haber podido compartir  esta experiencia con todos y cada uno de vosotros, los cuales me habéis aportado muchísimas cosas para el día de mañana.

Estoy muy orgullosa de haber podido formar parte de vuestras vidas aunque haya sido poquito tiempo, pero en este poquito tiempo os he cogido un cariño muy grande y ni que decir de todo el cariño que he recibido de vuestra parte. Me llevo muchos recuerdos felices y buenos a vuestro lado, espero que algún día nos podamos volver a ver.

Muchas gracias a todos, ha sido una experiencia inolvidable»

Lucía, ha sido todo un placer tenerte con nosotros en el Centro Ocupacional, hemos visto tu gran evolución en estos meses. Llegaste allí sin apenas conocer el mundo de la diversidad, y te sorprendiste de todo lo que conlleva. Los chicos y chicas deseaban que llegase deporte para poder pasar un rato contigo, te quedas en un huequito de sus corazones y de los nuestros. Esperamos que te vaya genial. Muchas gracias por el apoyo que nos has ofrecido.

También Laura, que ha estado en el Centro Ocupacional durante estos últimos seis meses realizando una sustitución, quiso dejarnos estas palabras:

«Quiero dar las gracias a la familia de Integrandes por la oportunidad que me han dado. Siempre quise conoceros un poquito más de cerca y en estos seis meses en el Centro Ocupacional, he podido ver lo trabajadores, dinámicos, creativos y maravillosos que son los chicos y chicas de este centro. He aprendido mucho gracias a vosotros. Paciencia, dedicación y esfuerzo son las señas de sus trabajadores. Gracias a todos/as.»

Laura, estamos convencidos de que volveremos a coincidir pronto.  Desde el Centro Ocupacional te felicitan por tu trabajo en estos 6 meses, ha sido una suerte contar con una profesional versátil como tú ya que es difícil en esta situación de pandemia continuar desarrollando todos los programas y actividades del centro con profesionales nuevos de suplencia. Sin embargo, integrarte en nuestro equipo, con tu capacidad para adaptarte con rapidez y facilidad a distintas funciones y situaciones ha sido un alivio. Te deseamos lo mejor.