Despedidas con corazón

En esta gran familia que es Integrandes.org nuestros trabajadores tienen una labor fundamental. Sin ellos no sería posible llevar a cabo nuestra misión como entidad y atender a nuestros usuarios con tanto amor y cariño.  

Por ello, cada una de las despedidas de nuestros trabajadores, es un momento triste y difícil para nosotros. Esta vez nos ha tocado despedirnos de Mª Angeles, psicomotricista que ha trabajado con nosotros en los Centros de Atención Temprana haciendo una sustitución por baja de maternidad.

Mª Angeles se despidió de nosotros con un mail tan emotivo que no pudimos dejar de pedirle permiso para publicarlo y tener su merecido espacio en esta sección de noticias.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros. En cuanto a ti, Mª Angeles, estamos seguros que esto no es un adiós sino un hasta pronto. ¡Gracias por todo lo que nos has aportado!

«Hola a todos,

Bueno después de daros la brasa durante toda la semana y estar tan sentimental ya ha llegado la hora de despedirse.  

Lo primero quiero deciros que ¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS! Por darme la oportunidad de formar parte de este gran equipo, que suerte tiene esta asociación de teneros. GRACIAS por acogerme de la manera que lo habéis hecho (y soy consciente que no lo os he puesto fácil) me habéis hecho sentir como en casa. Es muy difícil llegar a un sitio nuevo, con gente nueva y en un ámbito tan diferente del que yo venía que te hagan sentir tan bien, me lo habéis puesto muy fácil. 

Comienzo por Mamen, Ana y David, GRACIAS por darme esta oportunidad, de confiar en mi cuando ni yo misma lo hacía y darme tantas facilidades en todos los sentidos. Sinceramente, no en todos los centros (o mejor dicho en los que yo he estado) el equipo de dirección y supervisión son tan cercanos.  

No puedo seguir sin nombrar a las chicas de mi pasillo (Sonia, Irene, Tania, Vero, Carmela) que de guerra os he dado eee, todo el día de un despacho a otro preguntando sobre PIAT, fichas de seguimiento, etc… lo sé era una PESADA!! Pero de verdad, MUCHISIMAS GRACIAS por esa paciencia infinita y con el cariño que me explicabais las cosas, sin vosotras en mis primeros días me hubiese quedado sin pelo jajjaa. Además, creo que confiabais vosotras más en mí que yo misma.   

Cristina e Ismael, con vosotros la verdad que he tenido los casos más complicados. Pero GRACIAS por ayudarme y ver las cosas de diferente modo. ¡¡Madre mía Cris!! Me echarás de menos a la hora de pringarnos con gelatina. Para que luego digan que las sesiones no son DIVERTIDAS!! 

Inés, GRACIAS por esas palabras de ánimo y apoyo. Solo con la manera de como lo dices haces sentirse a una hormiga un gigante. GRANDE.  

Maribel, Javi, Josselin Laura y Marta, me hubiese gustado coincidir más con vosotros. Espero que nos volvamos a encontrar. Maribel! Que no se te quite nunca ese arte andaluz, (Aunque los extremeños siempre seremos mejores 🙂)

Olga, con ese salero y esos sustos que me has llegado a dar las tardes se hacían más amenas. Eres a la única persona que casi todos los niños del CAT conocen.  

Y, por último, mis chicas de la tarde (Sandra, Inés, María, Iris y Raquel), ¿¿que os voy a decir a vosotras?? GRACIAS por escucharme cuando peor estaba, por animarme en los casos más difíciles y en las situaciones mas complicadas.  

Desde Sandra que nada más entrar te tiene una sonrisa preparada y esa energía mañanera (llevas mascarilla, pero sé que estas sonriendo) eres mi gran descubrimiento. María GRACIAS por todo lo que me has enseñado. ¡Qué bonito es escucharte a ti y a Serafín en el resto de las salas! Inés Briones que siempre está sonriendo y alegra los días grises a cualquiera. Iris, no solo tenemos en común la mayoría de los niños, también los cafés fríos del chino, gracias por ser mi ancla. Y, por último, Raquel siendo un torbellino y pura energía, alegras a todo el CAT.

No me olvido de ti, Sara, GRACIAS porque desde tu casa estuviste más de dos horas pegada al teléfono explicándome cosas. Eso no lo hace todo el mundo. Te deseo una bonita incorporación. 

Ya termino que soy demasiado pesada, me quedo con muchas cosas, pero sobre todo con el cariño que he recibido. Sois grandes compañeras, pero sobre todo sois GRANDISIMAS personas ¡¡SOIS GENIALES!!

Espero que nos volvamos a encontrar.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS DE TODO CORAZÓN».