Raquel marca la diferencia

«Celia es nuestra hija pequeña. Con 15 meses sufrió un accidente a raiz del cual quedó hemipléjica del lado derecho. Gracias a muchos profesionales, en especial del Centro de Atención Temprana, nuestra pequeña puede andar, hablar, y tener una vida mucho mejor.
Pero necesitamos vuestra colaboración para seguir ayudando a otros niños del Centro, que no pueden pagar sus tratamientos privados y no tienen tampoco plaza pública. ¿Nos quieres ayudar? Celia y todos los niños que reciben tratamientos en Atención Temprana te lo agradecerán.»— son las palabras de Raquel, nuestra mamá del tercer video ‪#‎marcaladiferencia‬.

 

Para ayudar a integrandes a que no haya niños sin atención temprana, envía DIFERENCIA al 28014 y dona 1,20€. Si con tu operadora móvil no se puede (algunas como Jazztel, Pepephone no funcionan con el SMS Premium), y quieres ayudarnos, hazlo a través de nuestra web en la sección «¿Quieres colaborar?» o a través de una transferencia a nuestra cuenta BANKIA ES68 2038 2200 81 6000396722.

Muchas gracias