El almendro

Esta es la historia de un almendro que plantamos desde el Centro Especial de Empleo de Integrandes.org en el año 2015 en la comunidad del Conde de Elda.

Carmen Tizón, nos cuenta que ella participó en la plantación del almendro hace años y que lo ha visto crecer. Se encarga del mantenimiento del jardín de esta comunidad y conoce las necesidades y dificultades que pueda tener según las estaciones del año. Desde hace un par de años, Tamar ha sido su compañera y juntas cuidan del jardín con bastante autonomía.

El invierno pasado Tamar nos comentaba que había observado un almendro que se estaba empezando a secar, junto con Carmen, hablaron con la técnico del Centro Especial de Empleo de Integrandes.org para ver que podían hacer para sacarlo adelante.

Hoy ya podemos decir que el almendro tiene su fruto. Tamar nos cuenta que esto ha sido “gracias al cariño y los cuidados que le he dado en los últimos meses”.

Queremos felicitaros por vuestra forma de trabajar, porque no solo realizáis vuestro trabajo, sino que además os gusta y esto se refleja en los resultados tan positivos que tenéis.