EL CENTRO OCUPACIONAL CELEBRA EL DÍA  INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2021 CON DEPORTE E INCLUSIÓN 

Nuestros chicos del C.O celebraron este día tan especial participando en las Segundas Jornadas de Rugby Inclusivo organizadas por el Ayuntamiento.

Las jornadas se celebraron en la Ciudad Deportiva de Las Olivas, aquí en Aranjuez, y en ellas estuvimos acompañados por otras Entidades e Instituciones Educativas como el Colegio Público de Educación Especial Príncipe de Asturias, AMAFI, Colegio Juan Pablo II de Toledo y el Colegio Litterator de Aranjuez. Además contamos con la participación de jugadores del Quijote R.C.

El evento contó con la asistencia, entre otros, de la alcaldesa de Aranjuez y el Concejal de Educación, Deportes, Juventud e Infancia. 

A lo largo de la jornada se celebraron una serie de partidos inclusivos en los que se enfrentaban los diferentes equipos que se formaron al inicio de la misma (6 equipos con jugadores con y sin discapacidad intelectual en todos ellos).

Nuestros chicos jugadores contaron además con un apoyo en gradas muy especial ya que otro grupo del Centro Ocupacional acudió a animarles fervientemente.

Todos ellos disfrutaron de una mañana genial. Nos quedamos con las buenas sensaciones del día y con el deseo de que haya miles más así de inclusivos. 

¡Fue un placer jugar y competir en tan buena compañía!