El Director de Atención a Personas con Discapacidad de la CAM y el Director General de Plena inclusión Madrid visitan nuestra Residencia.

El pasado jueves, 11 de noviembre, tuvimos una visita especial en la Residencia. El Director General de Atención a Personas con Discapacidad de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, Ignacio Tremiño Gómez, acudió al centro a una reunión con los representantes de la Asociación.

A su llegada fue recibido por el Presidente de la Asociación, Luis Tejero Lamarca; el Director General, Luis Reyero Ordóñez, y la Subdirectora General, Raquel Rodríguez Santos. También estuvieron presentes la Trabajadora Social y Coordinadora de la Rscd, María Platero Aunión, y la Psicóloga y Coordinadora de la Rscd, Gema Martinez Peral. Además, estuvieron acompañados por el Director General de Plena inclusión Madrid, Javier Luengo Vicente, mostrando así su apoyo a Integrandes.

Aprovechando su visita, el Director General, pudo hacer un recorrido completo y conocer las instalaciones del centro, descubriendo lugares tan especiales como nuestra sala multisensorial Snoezelen y pudiendo acercarse al día a día y las rutinas de nuestros usuarios. Mostrándose en todo momento cercano y gratamente interesado en cuanto se le explicaba, terminó el recorrido por el centro muy satisfecho con el mismo, sus instalaciones y las personas que lo forman. 

Tras la visita, se celebró la citada reunión, dedicada a abordar la problemática actual en la gestión de la Residencia y Centro de Día y la falta de adecuación del contrato de gestión a dicha problemática, siendo necesaria su actualización.

Gracias por la visita, ¡fue un placer compartir este rato tan agradable!