El gran trabajo de Juan

Hoy queremos mostraros la gran labor que hace Juan Salvador en el Centro Especial de Empleo de Integrandes.org

Juan supervisa el riego de la zona de las aves según un circuito semanal marcado previamente por la técnico en jardinería. Lleva un carrito con material por si tiene que reponer o descubrir alguna avería producida en el riego automático.

Desde finales de mayo está haciendo un gran trabajo controlando el riego de las zonas de Faisanes, Zorzales, Glorieta Tamarindo, Rodríguez de la fuente, Colibrí y Gorrión. Además, refuerza a mano la plaza de la Paloma, Martín pescador, Zorzales y Faisanes algunas praderas que necesitan más apoyo de riego.

Juan se está esforzando mucho por mantener las zonas verdes en buen estado, pues es consciente del daño que les ha hecho el “parón laboral” por el confinamiento. Sin embargo, las praderas han estado mejorando día a día por la gran labor que está desarrollando.

También queremos resaltar que actualmente se encuentra en una situación de cambio a nivel personal y le deseamos lo mejor en la nueva vida que comienza de manera independiente fuera de su domicilio familiar.

¡Juan eres un buen trabajador y mejor persona! ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzas!