El grupo de autoapoyo para padres del CAT, que comenzó sus reuniones quincenales el noviembre pasado, se despide hasta el próximo curso. Durante estos meses los padres han compartido en este pequeño espacio, dinamizado por las profesionales del CAT Mª Carmen Marín Aparicio y Ana Bedmar Alcalá, sus inquietudes y sentimientos del día a día.
En su ultima reunión, para terminar por todo lo alto, se animaron a salir del centro y compartir algo fresquito en la terraza del Colegio Litterator. Los peques disfrutaron de un rato de juegos mientras los padres compartían un último rato todos juntos ¡Gran forma de despedir el curso!
Tras esta última reunión, lanzamos desde el centro una pequeña encuesta a todos los que participaron en el grupo durante estos meses para conocer sus impresiones. El resultado ha sido todo un éxito, recibiendo la valoración máxima por parte de 6 de los 8 encuestados.
Además, los 8 han determinado de forma unánime haberse sentido cómodos expresando sus sentimientos en el grupo y han mostrado su deseo de volver el próximo curso. Su satisfacción es, para nosotros, el mayor premio de esta iniciativa.
¿Y a ti? ¿Te gustaría ser un miembro más del grupo el próximo curso? los participantes actuales te animan a hacerlo, ¡lee aquí todas sus opiniones y recomendaciones!