El rastrillo del Centro Ocupacional

Durante todo este año el Centro Ocupacional de Integrandes.org, el tercer jueves de cada mes y, si el clima lo permite, realizamos un rastrillo de libros donados y venta de los productos de artesanía que realizamos en los talleres del centro. También damos publicidad a nuestro taller tienda de enmarcados y fotocopias y orientamos a los clientes para el enmarcado de láminas, labores y otros, invitándoles a pasarse por el taller. En este rastrillo, también se pueden encontrar los cuentos de la editorial Picogordo que colorean los usuarios de nuestro centro. Para el próximo rastrillo estamos preparando nuevos artículos de cara a las navidades.

Habitualmente, el rastrillo está situado en la C/Almansa, junto a la glorieta 1º de Mayo. La fecha del próximo rastrillo será el día 21 de noviembre.

En diciembre, por su parte, tenemos previsto realizar dos rastrillos más, uno en esta misma ubicación y otro en la plaza del Ayuntamiento. Próximamente, os informaremos de las fechas concretas.

La realización de estos rastrillos tienen como objetivo dar a conocer los trabajos que realizan nuestros usuarios en los talleres y que las personas del entorno conozcan la calidad de los artículos que se elaboran, los valoren y los compren. De esta forma, las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo también aportan valor a la sociedad. Al mismo tiempo, nuestros usuarios tienen la oportunidad de poner en práctica habilidades sociales, de atención la cliente y manejo de la moneda.

¡Os esperamos!