Integrandes.org obtiene el sello Dona con confianza de Fundación Lealtad

¿Qué significa? Que estamos comprometidos con la transparencia y las buenas prácticas de gestión y cumplimos sus 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas que miden indicadores como el buen funcionamiento del órgano de gobierno, el uso eficaz de los recursos, la sostenibilidad y comunicación, así como la coherencia de las actividades con la misión.
 
En los más de 45 años que nuestra entidad ha recorrido luchando por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual siempre hemos tenido como guía el compromiso ético, la coherencia, eficiencia y mejora continua. Valores todos ellos que sustentan nuestra misión y visión y que nos han permitido actuar siempre teniendo como referente la transparencia y el buen hacer.
 
Siguiendo esta línea hemos logrado, tras meses de trabajo intenso por parte de nuestro equipo de gestión y órgano de gobierno, completar el proceso de acreditación como ONG Transparente por parte de la Fundación Lealtad, lo que nos otorgan el sello de DONA CON CONFIANZA. Somos una entidad transparente, tal y como respalda este distintivo único en España que ayuda a los donantes a identificar de forma clara y sencilla a aquellas ONG que ofrecen información completa sobre su gestión, actividades, y el origen y destino de sus fondos, entre otros aspectos.
 
Esta acreditación otorga a Integrandes.org un “plus” de confianza y diferenciación respecto de la múltiples Asociaciones declaradas de utilidad pública y las 9.000 Fundaciones, pasando a formar parte del reducido grupo de 250 ONG Acreditadas por Fundación Lealtad que cumplen las actuales exigencias de transparencia y buenas prácticas de los donantes.