ENCUENTRO FAMILIAS CAT INTEGRANDES 2022

¿Quieres disfrutar de una jornada diferente en familia? ¡Únete a nuestro encuentro de familias!

El Centro de Atención Temprana organiza, el próximo 11 de junio, un completo día para reunir a familias y profesionales y disfrutar, todos juntos, de varias actividades.

La jornada comenzará con una sesión de Mindfulness al aire libre para padres y madres, sesión que realizará de nuevo nuestra maravillosa instructora Carmen. Nos reuniremos con ella a las 9:45 horas en la puerta de la residencia de Santiago Rusiñol.

Tras este momento de relajación, nos dirigiremos a una comida campestre típica arancetana en el gango «El paraíso». Hemos efectuado la reserva para la comida a las 13:00 horas. El gango ofrece la posibilidad de llevar nuestra propia comida, adquiriendo allí cada uno únicamente la bebida. Por ello, os invitamos a llevar la comida que deseéis y disfrutar de ese rato de conversación y unión todos juntos. Para aquellos que no deseen llevar su comida, el local ofrece también productos como paella, carne, etc que podeis comprar allí mismo. ¡Lo importante es compartir el momento juntos!

Además, para completar esta reunión tan especial, celebraremos una rifa con numerosos productos de nuestra tienda solidaria «Valor Singular» del Centro Ocupacional. Si aún no conoces nuestra tienda, puedes echar un vistazo a nuestros productos aquí abajo.

A lo largo de la comida podrás adquirir las tiras para participar en la rifa que tendrán un precio simbólico de 1 euro. Las primeras dos tiras serán gratuitas para socios y, los colaboradores y trabajadores, tendrán la primera tira también gratuita.

En la rifa habrá artículos para grandes y pequeños, 

¡tenemos todo ya preparado!

 

Estamos felices de celebrar esta jornada y poder conocernos aún más, ¡no dudes en sumarte! puedes confirmar tu asistencia inscribiéndote aquí.