Éxito en la inauguración de la exposición «Proyecto Integrandes»

El pasado sábado 14 se inauguró oficialmente la exposición «Proyecto Integrandes», organizada por la Asociación Proyecto Arte para recaudar fondos a beneficio de nuestro Centro de Atención Temprana.

El Auditorio Municipal de Arroyomolinos, en el que podrá verse la exposición hasta el próximo 30 de enero, se llenó de artistas y visitantes que no quisieron perderse esta bonita iniciativa.

Proyecto Arte al completo, encabezada por su presidenta Josefa Medina, se volcó en el evento. Acudieron todos los pequeños artistas y sus familias, acompañados de las profesoras de cada uno de los grupos.

Queremos agradecer su labor a todos ellos, pero en especial a Laura Montecelo, trabajadora de nuestro CAT y profesora de pintura en Proyecto Arte, gracias a la que ha surgido esta colaboración tan especial.

No queremos olvidarnos de agradecer al Ayuntamiento de Arroyomolinos su implicación, dando el espacio para que la exposición se celebre y acudiendo a la inauguración. Sus representantes, Sara Benito Astudillo (Concejal delegado de Política Social, Familia Y Sanidad) y Mª Cristina Fernández Castaño (Concejal delegado de Cultura y Participación Ciudadana) nos acompañaron a lo largo de la jornada, mostrando gran interés en todo momento.

Integrandes tampoco quiso perderse esta artística mañana, acudiendo varios profesionales de nuestro CAT, entre los que se encontraba su directora Mª Carmen Marín Aparicio.

¡La inauguración fue tal éxito que se puso el círculo rojo de adjudicación a la mayoría de los cuadros! Algo que no nos sorprende viendo la belleza y calidad de las obras. ¿Y tú, aún no te has acercado a verlos? No esperes más y acude a la exposición antes del próximo 30 de enero.

¡Proyecto Integrandes te espera! 🎨💚🖌️