FORMACION 2020-2021 EN EL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Como todos los años en el centro especial de empleo comenzamos la formación en el mes de octubre. Este año por causas organizativas hemos comenzado en el mes de noviembre.

Debido a los meses de confinamiento alguno de los cursos impartidos en 2020 tuvo que ser suspendidos por lo que vamos a seguir trabajando los objetivos marcados el año pasado y hemos marcado algunos nuevos.

En el curso de apoyo a las nuevas tecnologías el grupo ha tenido que dividirse en dos clases para cumplir las medidas de seguridad. El curso de habilidades sociales y comunicación también se ha dividido en dos grupos y se ha continuado con los objetivos marcados del año pasado.

Además, hemos comenzado dos cursos nuevos como son envejecimiento saludable y apoyo a los derechos y deberes: cuestiones laborales de las personas con discapacidad.

Tenemos que decir que las clases de apoyo nos ayudan a desarrollar y a mejorar nuestra autonomía e independencia no solo en el trabajo que realizamos, sino también dentro de la sociedad en la que vivimos.