Hablamos de empleo en el Centro Ocupacional

Recientemente en el Centro Ocupacional de Integrandes.org hemos recibido una oferta de trabajo del C.E.E. INTERSEVE, que están buscando personal con Discapacidad del 33% o superior para trabajar con carácter estable en importante cliente del sector Hospitalario/Salud, situado en la zona de Ciempozuelos.
Sus funciones se desarrollarán en el office, la cocina y, sólo en determinadas ocasiones, estos profesionales tendrán que realizar también funciones en planta. 

Desde el Centro Ocupacional de Integrandes.org hemos valorado la oferta de empleo, y se han seleccionado de nuestros candidatos a aquellos que podrían desarrollar estas funciones. Nos hemos reunido con ellos y sus familias para trasladarles la oferta. Sin embargo, todos, tanto usuarios como sus familias, han decidido no participar en este proceso selectivo para la incorporación inmediata al puesto de trabajo de este C.E.E., valorando inconvenientes como la inmediatez de la incorporación, la jornada partida y el horario, entre otros.

Pero aprovechando para el futuro este nuevo nicho de empleo que hemos encontrado, a partir de septiembre, vamos a iniciar un proceso de formación interno en el Centro Ocupacional para que aprenden las principales funciones en estos puestos de trabajo de apoyo en el Office. Y es que tenemos mucha ilusión de que en un futuro próximo algunos de nuestros candidatos encuentren un puesto de trabajo en este sector.