I Jornada de atención a la cronicidad

Los servicios de enfermería, trabajo social y dirección del Centro Residencial y de Día de Integrandes.org asistieron a la I Jornada de atención a la cronicidad, organizada por el Hospital del Tajo (Aranjuez) y que se realizó el pasado día 10 de octubre.

La formación y la presencia en eventos científicos son pilares fundamentales para dar una atención humana e integral a las personas que, en determinadas etapas de la vida, precisan unos cuidados y unas necesidades especiales. Detectar e identificar este tipo de circunstancias facilita el proceso y seguimiento de los servicios comunitarios implicados para dar una respuesta multiprofesional e interdisciplinaria a esta realidad. Este proceso tiene en cuenta tanto el contexto de la persona como el papel, esencial y fundamental, que desempeña el cuidador en esta atención integral.

Por ello, Integrandes.org apuesta siempre por estar presentes en todos los servicios sanitarios de nuestra localidad para dar también los cuidados necesarios de nuestras personas atendidas.