III Edición de Rugby inclusivo en Hernani

Este fin de semana, tres usuarios del Centro Ocupacional de Integrandes.org (Mario, Jorge y Sergio Pulido) han partido con los Hidalgos del Quijote rugby club en la III edición de Rugby inclusivo en Hernani. 
El equipo estuvo compuesto por deportistas de Amafi (Yepes), del Colegio Príncipe de Asturias, del Centro Ocupacional Valenzana (Illescas) y de nuestros tres valientes del Centro Ocupacional Integrandes.
Se desplazaron hasta la provincia de Guipúzcoa para disputar el torneo, donde se reunieron con otros ocho equipos de diferentes ciudades: Cullera, Bilbao, Getxo, Vitoria, Madrid, Almería, Hernani y el club Quijote. 
Además de disputar el torneo de rugby inclusivo, pudieron disfrutar de un gran fin de semana cultural, donde pudieron disfrutar viendo deportes como pelota vasca, levantamiento de piedras… Además de hacer turismo y poder ver la ciudad y el casco antiguo, disfrutando de una gran feria medieval. 
Un fin de semana intenso y muy deportivo, donde se han puesto las bases para, quizás, el año que viene participar en el campeonato mundial de rugby inclusivo en Irlanda.