Fiesta de inauguración el 2 de diciembre. ¡Reserva la fecha!

¡Trasladamos la tienda! Para ampliar y mejorar nuestros servicios, estaremos desde el próximo mes de diciembre en un nuevo local, más espacioso y en contacto con el Centro Ocupacional Nuestro Mundo de integrandes.org (Asociación Aranjuez-Personas con Discapacidad Intelectual).

Desde ahora podremos ofreceros impresión offset y digital, enmarcado de láminas, oleos, espejos, encuadernación artesanal, además de talleres abiertos al público en general (enmarcado artesanal, manualidades, decoración de interiores…).

detalle marcos tienda

Esta es la nueva dirección: Avenida Primero de Mayo 3, Aranjuez, (junto a la Glorieta Primero de Mayo y frente al Polideportivo). Teléfono: 91 892 50 07

Os invitamos a la inauguración oficial de la nueva tienda, el 2 de diciembre de 2015 a partir de las 17:00 horas. Podréis conocer las instalaciones y disfrutar de música en vivo y un vino español.

Os recordamos que adquiriendo nuestros productos y servicios, estáis colaborando con el desarrollo y formación de las personas con discapacidad intelectual de nuestro Centro.