Archivo de la etiqueta: ADIF

La presidenta de ADIF visita los jardines de la estación y elogia el trabajo de nuestro CEE en ellos

El pasado viernes 11 de febrero, la Presidenta de ADIF, María Luisa Domínguez, participó, junto a la alcaldesa de Aranjuez y las Teniente de Alcalde Primera y Segunda, en la inauguración del nuevo Centro de Formación de la empresa ferroviaria (ADIF). El Centro se ha ubicado en el edificio histórico llamado «Palacete de Aranjuez»,  situado en el entorno de la estación, que ha sido rehabilitado y reacondicionado para dar soporte a esta nueva función.

Aprovechando su visita, la Presidenta, pudo acercarse a conocer el trabajo de Resu y Mª Angeles, trabajadoras que llevan el mantenimiento de los jardines de esta zona, dándoles la enhorabuena por su labor. Muy cercana elogió «lo bien que estáis llevando el jardín y lo bonito que lo tenéis”.

Además, la Presidenta tuvo ocasión de conversar con Paz Miranda, Coordinadora de nuestro Centro Especial de Empleo, acercándole esta en primera persona la labor que el CEE lleva desempeñando desde hace mas de 22 años en este fabuloso jardín.

Durante todos estos años, Adif siempre ha apostado por el trabajo de las Personas con Discapacidad Intelectual, contando con nuestro CEE, incluso cuando hubo un cambio en las competencias del jardín (hace varios años los jardines dejaron de ser competencia de la antigua Jefatura de Área de Mantenimiento de Madrid Sur para pasar a serlo de la Subdirección de Formación). 

No podemos estar más orgullosos de que año a año nos sigan eligiendo para mantener la belleza de estos jardines, reconociendo así el valor que nuestros trabajadores aportan a este magnifico lugar.

La Presidenta de ADIF, María Luisa Domínguez, charlando con nuestras trabajadoras Resu y Mª Angeles y Paz Miranda, Coordinadora del CEE.