Archivo de la etiqueta: Autoapoyo

NUEVO GRUPO DE AUTOAPOYO PARA PADRES DEL CAT

Cuando se tiene un hijo con necesidades especiales, en ocasiones puedes sentirte solo o confundido. Puede que no conozcas a nadie en tu entorno cercano que esté pasando por una situación similar. Y puede que pueda resultar difícil hablarlo con amigos o conocidos cuyos hijos no presentan dificultades.

Por todo esto, surge la idea de organizar un grupo de autoapoyo para padres del CAT.

Se han realizado ya dos reuniones, en las que las diferentes familias se han ido presentando y se han acordado temas que les interesa hablar en las próximas reuniones.

Este grupo de apoyo está dinamizado por Mª Carmen Marín Aparicio y Ana Bedmar Alcalá, profesionales del Centro de Atención Temprana, y continuará a lo largo de todo el curso escolar, llevándose a cabo dos veces al mes. De esta forma los padres podrán compartir sus experiencias, miedos y deseos a lo largo de este período y podrán hablar libremente sobre diferentes aspectos relacionados con sus hijos e hijas con otros padres que se hayan o se estén enfrentando con problemas similares.

No se trata de un grupo cerrado, sino que las familias podrán asistir cuando les apetezca sin que haya una obligación de confirmar previamente su asistencia.

Es muy importante contar con personas que nos den diferentes puntos de vista, que nos comprendan y que nos apoyen.

¡Os animamos a participar!

Podéis venir cuando queráis, no es necesario confirmar asistencia.