Archivo de la etiqueta: Calidad

NUESTROS PEQUES DEL CAT VUELVEN A SUS TRATAMIENTOS

Nuestros Centros de Atención Temprana han regresado, tras el parón navideño, con fuerzas renovadas para retomar las sesiones, motivados y con muchas ganas de trabajar en nuevos objetivos este 2024.

Cada nuevo año nos ofrece la oportunidad de conocer y acoger a nuevas familias con las que trabajar de la mano, semana a semana, para lograr avances que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus hijos.

Este enero de 2024 son 6 las nuevas familias que llegan a nuestro servicio, tras su adjudicación de plaza pública. Con ellas ya son 234 las familias que disfrutan de nuestros tratamientos e instalaciones.

Instalaciones que, en el caso de nuestro Centro de Atención Temprana I, han sido recientemente reformadas y renovadas para mantener nuestros niveles de calidad en la atención. El proyecto de reforma, que ha podido llevarse a cabo gracias al apoyo de Fundación ONCE, se ha centrado en mejorar la iluminación de los diferentes espacios del centro. El pintado completo del centro, unido a un cambio de luminarias y colocación de puertas blancas ha permitido dar mayor luminosidad al centro. Este cambio revierte positivamente en el desarrollo de nuestras terapias, beneficiándose nuestros niños y adolescentes de estas nuevas condiciones.

La reforma, que terminó el pasado mes de septiembre, está contribuyendo a que nuestros niños y adolescentes logren los objetivos marcados para este curso 2023-2024. En apenas 4 meses, se han notado los beneficios para profesionales y familias, estando seguros de que a lo largo de este 2024 seguirán estando presentes.

Queremos aprovechar esta ocasión para reiterar nuestro agradecimiento a Fundación ONCE por su soporte, la concesión de esta ayuda supone un gran impulso para nuestro CAT. ¡Gracias!

Nuestro CEE renueva su Certificación de Calidad

El CEE Nuestro Mundo ha renovado, tras superar el pasado mes de marzo la preceptiva auditoria, su certificación del sistema de Gestión de Calidad. La certificación de calidad, de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015, ha sido emitida por Applus+.

La Política de Calidad ISO 9001, define la visión y el enfoque con los que entendemos el Sistema de Gestión de la Organización. Además, nos permite comunicar los principios y valores más importantes para nuestro CEE términos de gestión de la Calidad.