Archivo de la etiqueta: carta

Carta sorpresa de nuestro compañero en vacaciones

Este mes de julio, mientras estábamos trabajando, llegó el cartero al centro con dos cartas que venían desde Calpe. ¡Que sorpresa!, eran de nuestro compañero Toñete, que nos escribe, como ya es tradicional, desde su lugar de vacaciones.  Nos cuenta que está allí con sus padres y con su sobrino Gustavo, que ayuda en casa a poner y quitar la mesa, va a hacer la compra con su familia y ayuda a arreglar cosas. También nos dice que nos echa de menos y que le gustaría que estuviéramos allí con él para ir a merendar todos juntos.

Sus compañeros decidieron contestarle, en la nueva entrada del blog «Así hacemos las cosas» puedes ver cómo le han enviado una carta contándole lo que  están haciendo en el taller en este verano y dónde se van a ir de vacaciones.

Esperamos que siga disfrutando de sus vacaciones en Calpe, ¡nos vemos en septiembre!

Los compañeros del Centro Ocupacional escriben a Toñete a Calpe.
Los compañeros del Centro Ocupacional escriben a Toñete a Calpe.

 

 

Carta de una familia a los profesionales del Centro de Atención Temprana

Esta es la carta que nos envió la familia de Densua, una de nuestras niñas, que se ha ido de nuestro Centro en el mes de julio.

Nos encanta recibir estas cartas porque queremos que estéis contentos y sigais confiando en nosotros como hasta ahora.

¡Hasta siempre Densua!

Carta despedida Nuria Izquierdo  madre Densua

Transcripción de la carta:

A todos los miembros del CAT:

Ante todo, GRACIAS.

Las circunstancias de nuestra llegada no fueron fáciles, pero vosotros siempre le habéis puesto esa mezcla de cariño y profesionalidad.

Densua ha tenido una evolución espectacular gracias a vosotros. Nos llevamos en el corazón el buen hacer de Ana, Angel, Irene, Mamen, Sonia y Tania, y todos los que contribuyeron en mayor o menor medida a que nuestro tiempo aquí fuera inolvidable.

Sí, lamentablemente esta es una despedida, un adiós y no un hasta luego. Nos llevamos en la maleta muchos recuerdos vividos aquí, muchas lágrimas, muchas alegrías, pero lo más grande que nos llevamos son vuestras sonrisas.

Os deseamos lo mejor para el futuro, los niños que están y que vayan entrando os necesitan mucho y sois la mejor apuesta para que esto continúe siendo un éxito. Nosotros continuaremos poniendo nuestro granito de arena siempre que podamos.

Gracias y hasta siempre,

Besos,

Densua y Familia.

Carta a las familias de Atención Temprana

QUERIDAS FAMILIAS:

El mes de julio está llegando a su fin, y con él, ¡nuestro curso de Atención Temprana!…quién nos iba a decir que el tiempo pasaría tan rápido.

Ha sido un año de trabajo, muchos objetivos, donde formando equipo, hemos superado barreras y seguimos creciendo. Hay caras nuevas (14 niños que han entrado en julio y 14 que finalizan), niños que se hacen mayores y continúan con nosotros, y otros que eligen su propio camino. Gracias a todas las familias por vuestra colaboración, por trabajar con nosotros, los profesionales, y sobre todo, gracias a “nuestros niños”, que lo dan todo y se superan día a día con gran esfuerzo.

Ha sido un año muy especial en el que hemos recordado a la población de Aranjuez, a través de las actividades organizadas en nuestro XX Aniversario, la importancia de la atención temprana en el desarrollo de los niños que puedan presentar alguna discapacidad. Nos parece tan importante y necesario, que hemos puesto en marcha hace dos años, un programa de becas, el BECAT, para aquellas familias en lista de espera para una plaza pública que no pueden pagar tratamientos privados, y para los niños mayores de 6 años.
Podéis informaros de cómo solicitar una beca hablando con nosotros.

También durante este curso, hemos conseguido instalar una Sala Multisensorial en el Centro, gracias a la iniciativa de los padres de una de nuestras niñas.

En mayo, además, hemos puesto en marcha el Programa de Salud Bucodental, en el que están participando 8 de nuestros niños. Consiste en el aprendizaje, seguimiento y control de las técnicas de higiene y salud bucodental, con el fin de prevenir o hacer una detección precoz de posibles problemas, así como preparar al niño para futuras intervenciones o revisiones odontológicas.

Y ya para terminar, deciros que en julio han empezado seis niños con Plazas de Seguimiento también en el Centro, y también en julio hemos hecho una excursión de fin de curso con las familias para pasar una tarde de Multiaventura. ¡Qué bien lo hemos pasado!

Este es un breve resumen de todo lo que hemos hecho desde septiembre del 2014.

El Equipo de Atención Temprana os desea Felices Vacaciones

¡Nos vemos en septiembre!

pequenas 9

 

 

 

Todo el equipo de Atención Temprana os deseamos felices vacaciones.