Durante la primera quincena de julio, cambiamos las salas del CAT por las sesiones en la piscina del cole Litterator. ¡Y qué bien lo pasamos! Jugamos con niños y niñas, mamás, papás, hermanos y hermanas. Un entorno diferente, divertido y refrescante.
Esta experiencia comenzó en el verano de 2022… y desde entonces se ha convertido en una de nuestras actividades favoritas del verano. Gracias a la colaboración del Colegio Litterator, que nos ha cedido sus instalaciones y todo el material necesario una vez más, hemos podido disfrutar y trabajar a la vez. Porque sí, en el agua también se aprende.
Hemos reforzado nuestras habilidades sociales. Hemos reforzado diferentes aspectos a nivel motor, como el equilibrio, la coordinación y la fuerza. También la atención, la planificación motora, los tiempos de espera y mucho más. Han sido días llenos de emociones, aprendizajes y momentos que suman confianza y autoestima.
Gracias infinitas al Colegio Litterator, que ya sentimos parte de la gran familia Integrande por tantas muestras de apoyo a lo largo de estos años. Y gracias también a todas las familias que os habéis volcado un verano más con ilusión y alegría 🫶
Ojalá podamos repetirlo el año que viene… ¡sería genial poder seguir disfrutando de esta experiencia!🏊♂️💚






