Archivo de la etiqueta: Equipo

LA IMPORTANCIA DE TRABAJAR EN EQUIPO💪

Integrandes, hoy queremos compartir con vosotros la bonita reflexión de una de nuestras compañeras del Centro de Atención Temprana, ¡esperamos que os emocione tanto como a nosotros!
 
«Presupongo que hay dos maneras de definir a las personas que trabajamos en los CAT de Integrandes:
 
1. Atendiendo a lo que nos hace TRABAJAR en equipo:
 
Establecido en nuestro perfil profesional, viene dado por la formación que hemos elegido en algún momento determinado de nuestras vidas. El obtener información sobre estos perfiles profesionales está al alcance de cualquier persona.
 
Siguiendo este criterio somos: Psicólogos, Logopedas, Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Psicomotricistas, Estimuladores, Trabajadores Sociales, Psicopedagogos y Administrativos.
 
2. Atendiendo a lo que nos hace FORMAR un equipo:
 
La segunda, la que no se escribe en un curriculum, es la que con el paso del tiempo tus propios compañeros EVOCAN o REMEMORAN cuando se les pregunta por el resto. Esa palabra única que define a un compañero y que han elegido libremente, es así como nacen estas letras. He pedido a cada uno de ellos que optaran por un compañero, daba igual el motivo por el que hicieran esa elección, y posteriormente que me confiaran una única palabra que definiera para ellos a la persona elegida.
 
Estas fueron sus respuestas: Afabilidad, liderazgo, orden, predisposición, cercanía, facilidad, empatía, tranquilidad, apacibilidad, resiliencia, creatividad,
amistad, compañerismo, flexibilidad, cortesía, alegría, comprensión,
implicación, dulzura, morigeración, bondad, imprescindibilidad e inteligencia.
 
La importancia de “equipo” reside en la ayuda a cumplir objetivos, aumenta la creatividad, favorece nuestra comunicación …. en la mezcolanza de ambos ingredientes (función y condición) es donde se entiende…nuestro CAT.
 
Atentamente…..Una pieza de este gran equipo 💚💚»

¡Equipazo de poda!

Hoy queremos hacer una mención especial a nuestros trabajadores del Centro Especial de Empleo que en el mes de enero han trabajado en las podas del barrio de Las Aves.
 
Han demostrado una gran responsabilidad en las diferentes labores de recogida de ramas, protegiendo a los peatones de la zona de actuación y regulando el tráfico.
 
Os felicitamos por la buena actitud con la que habéis trabajado pues se ha visto reflejado en el compromiso que tenéis y en el desarrollo del trabajo en equipo.
 
¡Equipazo! 🌲💚