Archivo de la etiqueta: excursión

Visitamos Puy du Fou

Nuestros chicos de la residencia se han ido de excursión este mes a nuestro vecino Toledo para visitar el gran parque temático de Puy du Fou.

Allí disfrutaron de una gran jornada conociendo la historia a través de sus espectáculos y pueblos de época. ¡Ni la lluvia les paró! Chubasquero y a admirar espectáculos como el impresionante Cetrería de Reyes, con halcones y águilas en vivo.

Los chicos volvieron muy contentos después de este gran día, ¡habrá que seguir su recomendación y visitarlo!

El ocupacional se va de excursión a la Granja Escuela

¡Nos vamos de excursión!

Los chicos del Centro Ocupacional han disfrutado de una mañana en la Granja Escuela El Rodeo, visitando a los animales que en ella viven.

El grupo al completo pudo visitar y conocer como viven y se alimentan, entre otros, la vaca frisona, las cabras, las ovejas, los conejos, las gallinas, los caballos, los ponis, las tortugas, el aviario…¡tantos animales!

La visita incluyó una actividad en el huerto para los chicos y un paseo en poni o caballo, dependiendo de la edad de cada uno. Además, todos ellos pudieron elegir que taller realizar de entre sales, perfumes o bombones.

Fue una mañana muy agradable en la que todos disfrutaron de la interacción con los animalitos y salieron muy contentos. ¡Ojala pronto podamos volver a ver a todos nuestros amigos!

MicrosoftTeams-image (3)
Collage de fotos viaje recuerdo minimalista sencillo blanco y negro (Post para Instagram (cuadrado))
Collage de fotos viaje recuerdo minimalista sencillo blanco y negro (Post para Instagram (cuadrado)) (1)