Archivo de la etiqueta: Exposición

Éxito en la inauguración de la exposición «Proyecto Integrandes»

El pasado sábado 14 se inauguró oficialmente la exposición «Proyecto Integrandes», organizada por la Asociación Proyecto Arte para recaudar fondos a beneficio de nuestro Centro de Atención Temprana.

El Auditorio Municipal de Arroyomolinos, en el que podrá verse la exposición hasta el próximo 30 de enero, se llenó de artistas y visitantes que no quisieron perderse esta bonita iniciativa.

Proyecto Arte al completo, encabezada por su presidenta Josefa Medina, se volcó en el evento. Acudieron todos los pequeños artistas y sus familias, acompañados de las profesoras de cada uno de los grupos.

Queremos agradecer su labor a todos ellos, pero en especial a Laura Montecelo, trabajadora de nuestro CAT y profesora de pintura en Proyecto Arte, gracias a la que ha surgido esta colaboración tan especial.

No queremos olvidarnos de agradecer al Ayuntamiento de Arroyomolinos su implicación, dando el espacio para que la exposición se celebre y acudiendo a la inauguración. Sus representantes, Sara Benito Astudillo (Concejal delegado de Política Social, Familia Y Sanidad) y Mª Cristina Fernández Castaño (Concejal delegado de Cultura y Participación Ciudadana) nos acompañaron a lo largo de la jornada, mostrando gran interés en todo momento.

Integrandes tampoco quiso perderse esta artística mañana, acudiendo varios profesionales de nuestro CAT, entre los que se encontraba su directora Mª Carmen Marín Aparicio.

La exposición «Proyecto Integrandes» se ha desarrollado con gran éxito, adjudicando todos los cuadros expuestos y logrando así recaudar 2.360€. Proyecto Arte ha donado el importe íntegro recaudado al Programa BECAT de nuestro Centro de Atención Temprana.

Con esta aportación Proyecto Arte contribuirá a ayudar a que ningún niño de 0-12 años que necesite tratamientos se quede sin ellos por falta de recursos. Desde Integrandes.org queremos agradecer una vez más su implicación con nuestra Entidad y la creación y organización de esta iniciativa tan chula. ¡Juntos sumamos!

Exposición Cuadros «Proyecto Integrande» a beneficio del Programa BECAT

La Asociación Proyecto Arte ha organizado una iniciativa solidaria para recaudar fondos a beneficio de nuestro Centro de Atención Temprana.

Su exposición de cuadros «Proyecto Integrande», que podrá verse en el Auditorio Municipal de Arroyomolinos, mostrará las creaciones de los alumnos más jóvenes de Proyecto Arte.

La exposición, que dará la posibilidad de adquirir las obras de estos jóvenes artistas, se inaugurará el sábado 14 a las 13:00h.

Como ya adelantamos, todos los fondos recaudados en la exposición se destinarán a nuestro Programa BECAT del Centro de Atención Temprana, para ayudar a que ningún niño de 0-12 años que necesite tratamientos se quede sin ellos por falta de recursos.

Queremos trasladar nuestro agradecimiento más sincero a Proyecto Arte por esta iniciativa tan bonita, ¡vuestro apoyo suma!

Podéis colaborar acercándoos a la exposición y adquiriendo alguna de las piezas de la misma. ¡Os esperamos!