Archivo de la etiqueta: FERIA

FERIA DE ABRIL INTEGRANDES

Sol, rebujitos, buen jamón, farolillos, claveles, casetas a rayas, trajes de flamenca, peinetas, sandalias de esparto, coches de caballos y mucho, mucho baile, ¿a dónde te llevan estas palabras?

Directito al corazón de Andalucía, a su famosa feria de abril. ¿Imperdible verdad? Que se lo digan a los chicos de nuestra Centro Ocupacional y de la Residencia.

Todos los talleres del ocupacional se han llenado de fiesta y color para celebrar su personal feria de abril. Hubo de todo, flamenco y sevillanas en el patio, sesiones de photocall de lo más divertidas y ¡hasta un concurso de abanicos!

Cada taller realizó su propio abanico, totalmente personalizado, y a través de una conexión virtual entre talleres, para mantener las medidas preventivas y realizar la actividad de forma segura, se mostraron todos y eligieron un ganador. La conexión virtual también permitió hacer una dinámica de pasapalabra, ¡para hacer la mañana aún más entretenida!

Y si los chicos del ocupacional han disfrutado en su particular feria de abril, ¡los de la residencia tampoco han querido quedarse atrás!

Nos colamos por una ventanita en el patio del centro para mostraros estas imágenes de lo que disfrutan todos. Vestidos para la ocasión y dispuestos a pegarse unos buenos bailes con el sol que, además, hoy acompaña en Aranjuez ¡esto es pura vida!

¡Cuánto arte y color! ¡En cada rincón de ambos centros olía a feria! 💚🤍💚