Archivo de la etiqueta: fiesta

15 de mayo en el Centro Ocupacional

El ocupacional ha celebrado el 15 de mayo como se merece, con una animada fiesta de San Isidro. Con el patio vestido y decorado para la ocasión, los chicos bailaron y disfrutaron de limonada y rosquillas típicas del santo.

Las rosquillas, elaboradas por el taller de encuadernación, debían estar buenísimas porque ¡volaron!

Para completar el plan perfecto, Angel amenizó la fiesta interpretando varias canciones con la flauta. Sus compañeros quedaron encantados con el repertorio. ¡Qué gran fiesta madrileña!

VUELVE EL ESPERADO «TÚ SI QUE VALES» A LA RESIDENCIA

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2022, se celebró en la Residencia ¡un gran espectáculo!

Los chicos disfrutaron de una nueva edición de nuestro especial «Tú si que vales». 


Este año con grandes éxitos de antes y ahora y un largo cartel de cantantes y grupos que nos deleitaron en esa mañana.

Estuvieron todos de pase de oro, ¡Vosotros si que valéis!

FIESTA DE LA CASTAÑA EN LA RESIDENCIA

El otoño es sinónimo de muchas cosas, entre ellas…¡castañas!

Nuestra Residencia bien lo sabe y ha celebrado este mes su particular fiesta de la castaña. Profesionales y usuarios se vistieron para la ocasión y salieron a disfrutar al patio.

Protegidos del frio y al calor de las ascuas comieron unas ricas castañitas. Os dejamos unas fotos-resumen, ¡la envidia está servida!

Gymkana de verano 2022

Nuestros chicos del ocupacional despidieron julio con su ya tradicional fiesta-gymkana de verano.

La fiesta, que aprovechando el buen tiempo celebraron en el patio, decorado para la ocasión, tuvo de todo.

Hubo espacio para risas, bailes, música, y muchos juegos.

Estos juegos dinámicos de la gymkana tuvieron la doble función de animar la jornada y servir como refuerzo de lo aprendido a lo largo del año en los talleres. 

Además, como toda fiesta que se precie, hubo refrescos y bebida para todos.

Usuarios y profesionales disfrutaron mucho de la jornada y pusieron de esta forma un broche final de oro a otro curso.

¡Os dejamos algunas imágenes del eventazo! 

Nuestra fiesta de San Isidro

Si hace unos días celebramos en el Centro Ocupacional su particular feria de abril, la fiesta patronal de la capital de nuestra Comunidad no podía ser menos. 

El Centro se llenó de chulapos y chulapas para celebrar San Isidro. En la fiesta no faltaron los aperitivos, la limonada y música de lo más castiza. 

Los chicos lo pasaron en grande, hubo tiempo para fotos con nuestro Photocall, creado en el Centro, y para muchos, muchos, chotis. ¡Como nos encanta una fiesta!

La Residencia se viste de Carnaval

¡Seguimos de celebraciones carnavaleras!

Si ayer os contábamos que bien lo habían pasado los chicos del Centro Ocupacional, ¡hoy os mostramos como los de la Residencia tampoco se quedaron atrás!

La tarde del viernes todos los hogares se pusieron sus ropas más divertidas y disfrutaron junto a los trabajadores de una fiesta de carnaval, ¡con música y mucho color!

Además, como podrás ver en las imágenes, los disfraces fueron caseros y la mar de originales, ¡Cuánto partido se puede sacar a las cosas que tenemos por casa! de esta forma también aprovechamos y trabajamos habilidades como la creatividad, ¡todo es positivo!

¡Esperamos que disfrutéis de este pequeño cachito de la fiesta tanto como lo hicieron todos ellos!