Archivo de la etiqueta: Halloween

Nuestro Halloween 2023

Un año más, os abrimos una pequeña ventana al terroríficamente divertido Halloween que se ha celebrado en cada uno de nuestros centros. Desde los más pequeños hasta los adultos, ¡todos disfrutaron de este día de miedo! Os dejamos con las imágenes, que hablan por si solas.

Además, puedes ver nuestros videos de Halloween en Instagram:

– Video Ocupacional Parte 1

– Video Ocupacional Parte 2

– Video Atención Temprana

¡BOOO!🎃
Halloween CAT
« de 11 »
Halloween Residencia
« de 5 »
Halloween Ocupacional
« de 22 »

VENTANA A NUESTRO TERRORIFICAMENTE DIVERTIDO HALLOWEEN

Octubre no sería octubre sin noticia de la celebración estrella del mes… ¡HALLOWEEN!

Las calles de todas las ciudades del mundo se han llenado de disfraces y actividades de miedo, ¿podíamos ser nosotros menos? NI DE BROMA.

Tanto el Ocupacional como la Residencia se han teñido de oscuridad para la ocasión. Disfraces, túneles del terror, gritos, música tenebrosa, ¡el coctel perfecto para unas veladas terroríficamente divertidas!

Los chicos disfrutaron tanto que ya estamos pensando en como superarnos y sorprenderlos el próximo año. Aquí os dejamos todas las imágenes, ¡no os asustéis mucho!

Halloween Ocupacional 👇🏻
Halloween Residencia 👇🏻

El Centro de Atención Temprana se prepara para Halloween

¡Actividades terroríficas! 

Para este mes tan especial,  desde el Centro de Atención temprana, hemos decidido organizar algunas actividades ¡para morirse del miedo! Y por supuesto nuestros peques no han querido perdérselo. 

Con motivo de la festividad de Halloween todos nos hemos puesto en marcha y encontramos varias manualidades de lo más divertidas para decorar el centro; además de estimular todas las áreas del desarrollo de nuestros niños, como la motricidad fina, identificación de las partes de la cara, comprensión de órdenes sencillas, conteo, etc. 

Para ello utilizaremos cartulinas, algodones, témperas, globos, cuerdas, en definitiva, toda la papelería con lo que podremos hacer algunas de las siguientes cositas.

La última semana de octubre decoraremos todo el CAT I de Calle Sol, 

¡no os perdáis el resultado final!