Archivo de la etiqueta: logopedia

Detalles en el día de la Logopedia

El pasado 6 de marzo celebramos el día Europeo de la Logopedia en la Asociación.

Con motivo de este día especial, nuestra compañera Olga, del Centro de Atención Temprana, quiso tener un detalle con sus compañeros de centro y el lunes 7 de marzo llevó unos dulces para alegrar el día a todos.

Además, escribió el siguiente WhatsApp:

«06 de marzo. Día del logopeda Europeo. 

Queridos compañeros:

Es para mí un enorme placer y me llena de mucho orgullo ser parte del Centro de Atención Temprana. Teniendo a tan grandes profesionales a mi lado, admiro lo que cada día hacéis con vuestro trabajo con cada niño(a) que a diario va a vuestras terapias y me quito el sombrero ver tanta entrega, tanta paciencia, tanto amor por vuestro trabajo. Esto mismo es lo que le transmiten día a día a todos estos pequeños que sois sus ojos, oídos y voces que algunos aún no lo pueden hacer y que vosotros trasmitís a cada uno de ellos en cada sesión.

Enhorabuena por su día y aunque con retraso les deseo que cada día seáis los mejores, que sé que lo son, pero que cada día que les vea continúen creciendo en tan bonita profesión.

Mi respeto, admiración y cariño para todas y todos los logopedas. También hacéis un gran equipo junto con los pedazos de psicólogos que tiene el centro. Juntos todos forman un Gran Equipo.

Con aprecio. Olga».

¡Nos ha parecido un detalle tan bonito que le pedimos permiso para poder compartirlo con todos vosotros!

Gracias Olga por tus palabras, es un placer trabajar rodeados de profesionales con tanto corazón.